Contacto

Términos y Condiciones para el concurso “50 Años de Emociones” de Automotores Continental

Mecánica

Automotores Continental, con motivo de su aniversario número 50, sorteará el valor de la entrada de la versión accesorizada del vehículo Chevrolet Joy Black AC 1.4 5P 4X2 y 50 Mantenimientos Vehiculares Chevrolet con el 50% de descuento en mano de obra, entre todos los clientes que suban a la página web una foto con su Chevrolet.

Términos y Condiciones:

  1. Promoción válida del 03 de octubre al 15 de diciembre.
  2. Participan clientes mayores de edad.
  3. Promoción valida a nivel nacional.
  4. Válido para personas naturales y jurídicas.
  5. No podrán participar empleados de Automotores Continental o sus familiares.
  6. Participan del concurso las personas que posean un vehículo Chevrolet y que ingrese sus datos correctamente y una foto de su auto en el portal web www.50añosdeemociones.com


    Chevrolet All New Chverolet Colorado

  7. Una vez ingresada la información y la foto al portal web, los participantes autorizan a Automotores Continental S.A.S., de forma libre y voluntaria, a utilizar, reproducir, transmitir, retransmitir, mostrar públicamente, crear otras obras derivadas de esa imagen e información personal en las campañas de promoción que Automotores Continental S.A.S. realice por cualquier medio para fines promocionales y comerciales.
  8. Cada participante puede ingresar más de un vehículo asociado a un mismo número de cédula.
  9. El viernes 02 de diciembre, en la agencia Matriz de Automotores Continental de la ciudad de Quito (10 de Agosto N45-266 y Av. Amazonas), ante notario público, se seleccionará a los ganadores de entre todos los participantes que ingresaron sus datos dentro del periodo de vigencia del concurso.
  10. Ese mismo día Automotores Continental se contactará con los ganadores por cualquiera de los medios que tenga disponibles para comunicarles el resultado.
  11. Los nombres de los ganadores se darán a conocer a través de la página web de Automotores Continental y por medio de sus redes sociales oficiales.
  12. El valor de la entrada objeto del concurso corresponde al 20% del valor del vehículo Chevrolet modelo Joy Black AC 1.4 5P 4X2 incluido el paquete de accesorios. El valor total de este vehículo es de $17.200 más IVA. El paquete de accesorios tiene un valor de $1.000 e incluye: Aros R15 de aleación de magnesio, vinilos decorativos en puertas laterales y posterior, neblineros y faros principales tipo led, pintura de techo y alerón, láminas de seguridad charcoal 50% en vidrios laterales delanteros y charcoal 20% en vidrios laterales posteriores. El valor final del vehículo y el paquete de accesorios es de $18.200+IVA. El valor total de la entrada objeto del concurso es de $3.640.
  13. La persona ganadora deberá cancelar el resto del valor del vehículo, es decir los $14.560+IVA, de la manera que crea conveniente, ya sea de contado o a crédito, así como los valores adicionales por concepto de matrícula e impuestos municipales.
  14. El valor de $3.640 correspondiente a la entrada del Chevrolet Joy se entregará gratuitamente al ganador siempre y cuando éste pague por la totalidad del vehículo. Si la persona ganadora de la entrada no estuviera en capacidad de pagar el valor restante del vehículo, se declarará el resultado nulo y se procederá a realizar un nuevo sorteo el viernes 09 de diciembre de 2022. Por ningún motivo se entregará el valor de la entrada en efectivo al cliente de forma aislada.
  15. Los 50 paquetes de Mantenimiento objetos del concurso corresponden a paquetes de mantenimiento preventivo programado para vehículos Chevrolet desde los 5.000 km a 100.000 km, dependiendo del kilometraje del vehículo de los clientes ganadores, con un 50% de descuento en el valor correspondiente a la mano de obra interna. Cualquier valor adicional por trabajos correctivos será asumido por el cliente al 100% de su valor. Valores de trabajos realizados por proveedores externos al taller o terceros serán asumidos al 100% de su valor.
  16. Los paquetes de mantenimiento que se entregarán con el descuento del 50% en mano de obra interna son los que se encuentran en el Anexo 1 del presente documento de Términos y Condiciones y que corresponden a modelos de vehículos Chevrolet activos en el tempario de mantenimiento de la Red de Concesionarios Chevrolet.
  17. Los términos y condiciones del concurso “50 años de emociones” estarán publicados en la página web oficial de Automotores Continental S.A.S.


Quito, 18 de octubre de 2022