Un auto para crecer juntos. El Sail combina diseño, tecnología, confort y seguridad para que conviertas tus viajes diarios en una experiencia única a bordo. Es un auto hecho para crecer con los que amas y con toda la seguridad que buscabas.
Versiones
Sail Sedán
Colores disponibles
Slide 1 of 6
Slide 2 of 6
Slide 3 of 6
Slide 4 of 6
Slide 5 of 6
Slide 6 of 6
DESEMPEÑO
Asistente de arranque en pendiente
SEGURIDAD
Control electrónico de estabilidad
DISEÑO
Aros de aluminio
DESEMPEÑO
Potencia: 109 hp
Desde $17.990
Chevrolet Sail
Hasta 7 años de garantía
Los mejores se renuevan
El Sail tiene un diseño renovado. Su apariencia exterior es difícil de ignorar porque se creó con base en nuestro conocimiento global de look & feel para brindarte un vehículo espectacular que, sin duda, sobrepasará tus expectativas. Junto a sus nuevas líneas, que le dan un aspecto deportivo irresistible, incorpora luces de día. Su versión LT tiene techo corredizo, aros color grafito en rin de 15”, manijas del color del vehículo, alerón deportivo y adhesivos black out.
Confort a toda prueba
Sabemos que buscas un auto familiar que tenga algo para todos. Por eso, el diseño interior del Sail cuenta con el espacio que necesitas para mejorar cada viaje. Su moderno diseño de panel y volante son el mejor ejemplo del ADN de Chevrolet. Cuenta con elevavidrios eléctricos y comandos de radio al volante, mientras su versión AC posee climatizador y aire acondicionado. La versión LT está equipada con techo corredizo.
Conéctate con los que amas
La versión LT cuenta con radio de pantalla táctil de 8” con sistema Android soporte para Wifi y conectividad para aplicaciones como Spotify y Waze. Disponible como accesorio para las versiones LS.
Tan poderoso como esperas
Tiene un motor poderoso de 1.5 L VVT que te da 109 HP, creando la combinación perfecta entre economía y gran desempeño.
Equipamiento destacado
El Chevrolet Sail te brinda la ayuda que necesitas en el camino para que disfrutes de cada viaje.
Tecnología diseñada para arrancar. Al parar en una pendiente el Asistente de Arranque se activará de forma automática para evitar que el vehículo se resbale hacia atrás.
El Chevrolet Sail cuenta con control electrónico de estabilidad y control de tracción. En situaciones de riesgo, estas características mantienen el control y la estabilidad del vehículo al frenar cada una de las llantas de forma individual para evitar derrapes y hacer más segura tu experiencia al conducir.
¿Cómo funciona el Control Electrónico de Estabilidad?
*Control Electrónico de Estabilidad disponible en MY 2020.
Documentos Sail Sedan
¿Buscas más información? Descarga los documentos de tu vehículo aquí: